Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Blog periodístico. Ofrece información actual e histórica sobre el tema de la mujer y su contexto. Recaba opinión de los medios, de los usuarios y también aporta la propia. Los comentarios no están moderados y la línea editorial es libre y crítica.
|
||
juegos flash |
13 comentarios:
Ayy...Pilar, bonita mía, en buena tesitura me pones, una de cal y otra de arena...es que a Mick le tengo cariño; pero es que a Prince...y no me preguntes por qué, oye, es una de estas manías sin fundamentos que me persiguen desde la infancia.
Mil besiños!!
Jeeeejejeee, yo prefiero a Bowie y a Iggy
besitos salados
Iggy Pooop, sí!!!
!D
prefiero a Mick :P
saludos mas calidos que mi nombre!
Estoy con Aloia, debilidad sin fundamento, como dice, por Prince. Siempre Prince, me acompaña toda la vida. Y Mick, qué decir, Mármol, es Mick, pase el tiempo que pase, sublimación sexy, imprescindible ejemplo de las últimas décadas del XX. Más que dos estrellas
Y perdonadme los chicos, ¡Iggy no está tan bueno! (ay, equinoxe, hoichi, que esto es más serio de lo que parece)
En Álbum de fotos recojo a los irresistibles, adorados, hombres de mi vida. Y no solo por lo que hacen, no,aunque si los conozco, vaya, es solo por eso, jo. Por eso los quiero SIEMPRE, JAMÁS les pondré pegas y para ellos NUNCA habrá olvido. Esto sí que es amor.
Besazos a todos, incluidos mi Mick y mi Prince
A mi Prince...siempre me ha gustado (cream...me encanta :D) me parece ambiguamente delicioso.
Te dejo mil bikos bonita que disfrutes de lo que queda de este año, yo me voy despidiendo ya que se me adelantan vacaciones :D!!!
Un abrazo fuerte...nos leemos en nada!
te faltan Lenny Kravitz y Miguel Bosé
...prefiero a Prince. Quiero decir: ELIJO a Prince ;-)
Me gustan, me quedo con Mick.
Azul, la primera que se va de vacaciones, bien, pásalo lo mejor, y vuelve, oiga. Besos, muchos
¿cómo lo hacemos, geo,-¿tienes problemas con blogger de las narices, uhhss?, lo siento- y Pedro, cómo lo hacemos para elegir entre los dos? Ya sería mala suerte tener que elegir... Quizás me quedara con Prince, sí, pero nooo, elegir nooo, no seamos fundamentalistas. Dos hombres irresistibles. Estamos de acuerdo.Tantos besos.
Pues mira que me parece más una pose calculada y comercial su actitud, que cualquier otra cosa.
¡Eso es ser y estar buenos!
Lili
Raquel, no me des disgustos, ¡vuelve a leerte a la anónima lili!
Besos, por cierto.
Publicar un comentario