miércoles, noviembre 08, 2006

PRONTOCONDÓN



Esta semana salen a la venta en Sudáfrica preservativos que pueden ponerse en un segundo. En los anuncios de la empresa, que solo pueden verse en su misma página, se ríen de dos ex-políticos sudafricanos, el ex vice presidente Jacob Zuma y la ministra de salud, Manto Tshabalala-Msimang. El primero dijo ante un tribunal que después de tener relaciones sexuales sin protección con una mujer VIH positiva, se había duchado "para no contraer el virus".
La otra, doctora ella, es conocida como la "Doctora Remolacha" por aconsejar el consumo de comida nutritiva como ajo y remolacha para curar a pacientes con el VIH. Y se quedó tan pancha.


Los preservativos Pronto no necesitan ser desenvueltos -por fin un descubrimiento verdaderamente útil-, se ponen en un instante, como se ve en el vídeo, eso sí, usando las dos manos y aún no están a la venta fuera de Sudáfrica.

12 comentarios:

Julia Ardón dijo...

buen invento!

Anónimo dijo...

Esto me suscita tantas cosas...
Primero reirme, el espot es buenísimo. Segundo pensar en la irresponsabilidad de mucha gente que conozco y no se proteje (usen jebes chicos). Y tercero, en el asesino de Fujimori que esterilizó a miles de campesinas sin su consentimiento.

Pilar M Clares dijo...

Bueno, pues tendríais que ver a la ministra ficticiamente poniéndoselo a una zanahoria.
Una risa agria si pensamos en las cifras de SIDA en el mundo, en África especialmente y la irresponsabilidad-se queda corta la palabra- de gobernantes e iglesia. Esterilizar a las mujeres, lo más sencillo que se les ocurre, no solo Perú, India, China. Siempre igual, medidas terribles sobre los sectores más débiles, las mujeres de estos países. Mierda.
(Si alguien piensa ir a Sudáfrica, que se traiga un camión de "prontocondones", o dos)Besos y saludos a ambas.

Anónimo dijo...

Pilar, creo que tienes toda la razón cuando aludes a la religión como parte fundamental para que una sociedad avance. Y que alegría, el día que nos sorprendan nuestros mandatarios con un comentario sensato ante la cantidad de injusticias que se siguen dando en este siglo XXI.

Un abrazo,
Encarna

Buhorojo dijo...

QUE SE COLOCA EN UN SEGUNDO!!!?

DEBE SER PARA EYACULADORES PRECOCES....DE SEGURO

Pilar M Clares dijo...

Yo lo que le veo, Buhorojo, es la ventaja de no tener que romper la funda...hiiii...dientes...hiiii...uñas...hiiii...situación. Pero muchas ventajas sobre los normales tampoco: hay que utilizar las dos manos, parar, pensar, manejar, en fin, más de lo mismo.
Por otra parte, cualquier campaña a favor del condón, siempre es buena, especialmente -y en todos sitios- en África.

Por cierto ¿habéis observado el color del pene-modelo? ¿Algún comentario? ehim?

Tomás Ortiz dijo...

Hombre, si lo bonito es juguetear con él un rato, para perderle el miedo...
Saluditos apretados

Pilar M Clares dijo...

¡¡¡Esto sí que es una aportación, un mordisco de realidad exquisito, Bit!!!. Mil gracias

Anónimo dijo...

Jaja, vamos como cascar un huevo.

Besos bacanalescos.

Pilar M Clares dijo...

jajaja, sí, el ruido suena a huevo...(??)oh.

LOLA GRACIA dijo...

Espero que esto sea útil para que el SIDA no siga propagándose por África. Pilar, muy interesantes las aportaciones recientes al blog.
Respecto a los embarazos no deseados..Yo todavía me sorprendo, con la cantidad de información y medios que hay para evitarlo...Pero en fin, la naturaleza del ser humano es débil y cuando aprieta el calentón...

Pilar M Clares dijo...

Lola, en la universidad de Columbia, Chicago, ahora mismo hay una exposición de vestidos hechos de condones. Te va al pelo para uno de esso comentarios jocosos que haces en 20minutos.
Un besico sin apretón, con los que no estoy de acuerdo, la verdad es que el apretón no tiene por qué venir sin condón, que tampoco hay tanta prisa...muherrrr