miércoles, marzo 22, 2006

ALTO EL FUEGO PERMANENTE DE ETA,22 de marzo de 2006

El País y El Mundo coinciden en un titular remarcado por el adjetivo "PERMANENTE"

El PP, incrédulo (vídeo de Rajoy)http://www.elpais.es/comunes/2006/eta/treguas.html?foto=1

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasado el tiempo, aquí nadie se atrevía a comentar.
¿Qué día es hoy? -creo que abril ya-

Anónimo dijo...

Francia recordará a Zapatero que es ajena al «proceso» y que la Justicia sigue su curso
J.P. QUIÑONERO/J.P./D.M. PARÍS/MADRID.
Francia no considera de recibo «responder» a las «exigencias» de ningún grupo ilegal sobre ningún «proceso negociador» con una organización terrorista, cuyos miembros detenidos en territorios francés serán juzgados y previsiblemente condenados siguiendo el calendario y las penas que la justicia nacional considere oportunas, antes de entregar a tales delincuentes a la justicia española, dentro de varios años.

Pilar M Clares dijo...

A 30 de Diciembre de 2006, nueve meses después, se rompe la tregua con un atentado en Barajas, terminal-4.

EL PAÍS:

LA OFENSIVA TERRORISTA
ETA revienta la tregua con un atentado en el aeropuerto de Barajas que deja dos desaparecidos
0 comentarios
El estallido de una furgoneta con unos 200 kilos de explosivo derriba el aparcamiento más usado de la T-4. La policía busca a dos ciudadanos ecuatorianos que dormían en el 'parking'. El presidente del Gobierno ha respondido al "gravísimo atentado" perpetrado por ETA. Zapatero ha ordenado "suspender todas las iniciativas para desarrollar el diálogo". A su juicio, el ataque es "el paso mas equivocado e inútil que han podido dar los terroristas".

Anónimo dijo...

Los representantes del Gobierno y de ETA en la reunión que celebraron a mediados de diciembre pasado convinieron en mantener otro encuentro pocas semanas después, según fuentes conocedoras de esos contactos. Por ese motivo, el Ejecutivo no temía un inminente rebrote del terrorismo y ahora indaga si el atentado perpetrado el pasado 30 de diciembre está relacionado con disidencias dentro de ETA. En todo caso, el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, aseguró ayer durante la celebración de la Pascua Militar que "el proceso de paz tenía su fundamento en el diálogo y, por tanto, tras el atentado, llegó a su punto final". El Rey afirmó que "unidos acabaremos con el terrorismo".