sábado, mayo 05, 2007

PASATIEMPOS (2) : GENIO Y FIGURA

14 comentarios:

marmol dijo...

pero que "cosita" tan divina!!!

saludos

Anónimo dijo...

ayshhhhhhhhhh
es que
que hago???
es divina!!!!!

Pilar M Clares dijo...

Me mandó el vídeo Celeste, a la que le doy las gracias desde aquí y no me pude resistir a buscarlo en santo Youtube. Es fantástica la niña, es que tiene un encanto y una naturalidad que da risa y hasta un poco de espanto...¡¡¡esta sí que es una supernovaestrella de las del post anterior!!!
Besicos Mari, besicos Mármol

Anónimo dijo...

No había visto ese video de Bebe Pilar, qué me dices del decorado , no hablamos de una simple tramoya, es el Teatro Romano de Mérida... qué pasada. Me pregunto porque no intentarían usar la acústica de estos sitios, y se dejan de micros.

Oye poer cierto, ¿y ese bar con azulejos? jaja. Yo no meatrevo a condenarlo, vaya a ser que me guste, jaja. A ver si le haces una foto y la cuelgas en Diversidad D.

Anónimo dijo...

Pero qué monaaaaada.

Besos orgiásticos.

Raquel dijo...

XD, es pa comérsela, :)

Pilar M Clares dijo...

Raull, un lujo ese teatro de Mérida, y Bebe allí con la orquesta. Una maravilla. Me encantan los teatros romanos -¿conoces el de Segóbriga? - ¡y los italianos también! (topicazo)

Esta niña es una muñeca, si fuera fabricante de juguetes haría una así, qué dulce. Besicos Raquel y Ella

Bombermán dijo...

¡Qué mona la nenita, si hasta parece un dibujito de Disney!


XD

Anónimo dijo...

¿Será alienígena también? Un encanto especial

Anónimo dijo...

El talento innato no hay manera de contenerlo. Vaya naturalidad ante la cámara.
Un beso.

Anónimo dijo...

Solo tengo que deciros que me encanta, porque yo, cuando era pequeñita...era igualita a ella.

(lo recuendo perfectamente)

Anónimo dijo...

Nada Pilar, ni al de Segóbriga ni al de Mérida... y tampoco Italia, ni Cartagena... muchas cosas, poco dinero, corta vida.

Pilar M Clares dijo...

Si el poco dinero va ligado a la poca vida que tienes, eso tiene arreglo, raull, vendrán los otros tiempos, pero es están todos cerca, es cuestión de coger una mochila y buena compañía y querer ir. En esos sitios uno se funde en las piedras que, auqnue sea un tópico, es verdad que no paran de hablarte. El programa de verano de mérida suele ser bueno. Besicos

Qué bonica te imagino,Celeste de pequeña así de expresiva y de artista... qué bien, seguro que te queda mucho de aquello.

Pedro, una alienígena talentosa, como dice Gregorio y para comérsela de lista ys ensible, añado, un dibujito, es verdad, parece irreal Bomber
Besazos a todos

Anónimo dijo...

Talentosa..jjj, esa palabra...buen fin de semana