domingo, mayo 07, 2006

Fotomatón: EVA HACHE


FOGONAZOS
Segovia 1972
Licenciada en Filología Inglesa
Estudios de
teatro. Compañía teatral de J. Antonio Quintano
Traslado a Madrid: “Todo por la talanga, el chou”,“Telecompring” y “La hora Chanante”, “Club de la Comedia” en el año 2003
TV: “Fuentes y Cía.” “Siete vidas”, “Splunge”
Teatro
:“5mujeres.com.”, “Hombres, mujeres y punto”
Cine: “Locos por el sexo”
Radio: “La ventana del verano” de la Ser
Cadena Cuatro: “Noche Hache”
Premio como Comunicadora: “Creo que el trabajo del equipo hace que yo me pueda lucir como comunicadora. Yo soy actriz, no soy periodista. Ni digital, ni analógica."

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Wenas. Te he envíado a tu dirección de correo electrónico (pilarjaj@hotmail.com) un emilio con un mini-manual para que te puedas subir vídreos a YOUTUBE. Espero que lo encuentres útil. Hasta mañana.

Nota: Por cierto, esta noche toca en Murcia Noa (Achinoam Nini), la cantante israelita... Y YO SIN ENTRADA (¡¡¡BWAAAAAAAAAH!!!!). La vida es injusta.

Pilar M Clares dijo...

Gracias, hermosura, lo que vales...
Precisamente anoche estuve a punto de subir un vídeo de Noa con Khaleb cantando Imagine como fotomatón. Mañana, en tu honor, lo subiré.
Aurevoir

Anónimo dijo...

Querid@s Forer@s: La Comisión 8 de marzo os invita aparticipar en la concentración el próximo lunes 15 de mayo, a las 7,30 en "el Moneo", en contra de la violencia de género. Llevamos una media de 5-6 mujers muertas por mes en lo que llevamos de año... Os esperamos a tod@s.

Pilar M Clares dijo...

Muchas gracias, Cuento las gotas, me encanta ese nombre, da pie a muchas ideas que te iré incluyendo en comentarios.
De la primera impresión de tu blog,
me interesa mucho el espacio que le dedicas al arte, a los cuadros, la "Entrada de Juana De Arco a Orleans, de Jean-Jacques Scherrer" es magnífica, además del espacio que abres a la literatura; también yo te seguiré y, desde aquí, lo recomiendo a quien lo lea.
Cda día me alegro más de comprobar que estos espacios tan nuestros y tan libres están conectados. Un saludo.

Anónimo dijo...

Atención Pilar: no te pierdas esta dirección http://www.catholicshopper.com/products/inspirational_sport_statues.html

Pilar M Clares dijo...

¡Dios! ...nunca mejor dicho, ¡y a 29,5 euros! Cuánta espiritualidad.
Gracias.