sábado, enero 06, 2007

QUERIDOS REYES MAGOS: ¿QUÉ HACER CON LOS 2.000?




Dani California de Red Hot Chili Peppers

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Me tronché con el cortometraje, muy bueno... en cuanto a la pregunta, no sabría qué decirte, necesito más datos. Besos

Salud!!!

Anónimo dijo...

primero me reí
dspués me reí
ahora sólo se me viene una frase a la cabeza
"eyaculción precoz"

Pilar M Clares dijo...

Salud, Harry, hay que hacer algo, esto está empezando...!!!! (hagamos un puzzle de datos)
Mari: riamos y pensemos. Lo primero que nos viene a la cabeza a veces es todo, esperemos que en esta ocasión no jj. ¿sabes que hay quien dice que la eyaculación precoz no existe? Daría para hablar.
Besicos a los dos

Mayte dijo...

Jejeje...si es que mira que tiene su chispa!!

Mil bikos :D

Pilar M Clares dijo...

Una noticia sobre los reyes magos: Acaba de ganar el premio Nadal Felipe Benítez Reyes, con la novela "Mercado de espejismos", que trata de el robo de unas supuestas reliquias de los Reyes Magos en Colonia por unos ladrones a quines estando retirados se les encarga el "trabajo". Seguro que Benítez Reyes vuelve a la ironía en ella con su ágil prosa. No obstante como poeta creo que es mucho más interesante. ¡A por las reliquias!
Saludos, Azul

Anónimo dijo...

No sé, el corto me ha dejado un savor agridulce...quizás porque en algún momento todos jugaríamos sin pestañear.En una vida caben tantas vidas! Uffffffffff no sé, no sé...

Anónimo dijo...

sabor con v? Mi compañera me mata! Soy disléxica perdida! Sólo lo veo un instante después...me mata, ya lo veréis jajajaja

Pilar M Clares dijo...

Es el "savor" que te ha dejado el corto, que coincido contigo, es una burrada que mata la cotidianeidad con trabuco de plutonio, puesto de moda por Putin -por cierto, la ruleta también es rusa (!!)-.

Me interesa este director. El corto es del 99 y se paseó por el festival de Cannes con éxito. A mí me lo han descubierto hace poco. Pero como te decía, "Hombres felices" o "El penalti más largo", del mismo director, son películas interesantes, así es que con él me preguntaba qué hacer con los 2.000, de los que he sido consciente que estamos hasta las cejas esta nochevieja. He sentido que ya no es un comienzo, sino un estar en pleno y casi sin darnos cuenta.

A ver por dónde salimos.
Besicos.

Por cierto, y hablando de rectificaciones, digo que trata "de el" robo// pues está calro quee s el contracto: DEL.
(TECLADOS TRAIDORES)

Anónimo dijo...

Que buena eres!

Celeste;)

3'14 dijo...

Me ha gustado el corto... y sabía yo que me iba a quedar con las ganas de saber el final del chiste. Si alguien lo sabe por favor póngase en contacto conmigo, estoy en un sinvivir y carezco de revólver :(

Anónimo dijo...

Pilar te dejo esto por si no lo has visto:
http://www.elmundo.es/albumes/2006/10/23/discapacidadsexual/

Es un trabajo muy bonito.
Besiños

Pilar M Clares dijo...

3,14, solo se me ocurre esto de "algunos matrimonios terminan bien, otros duran toda la vida", que como chiste -bueno...-tampoco está mal. Muchos besos.

Celeste, pues conozco iniciativas de este tipo. Aquí hay cursos de sexualidad para discapacitados, que los da una persona que conozco. Es periodista, mexicano, tuvo un accidente y está en silla de ruedas. Decidió cambiar de vida, país, etc. Es un ser extraordinario, casado con una amiga. Es fantástico que las cosas sean de otro color, se aproxima más a lo justo. La ley de dependencia, aunque de momento no la conozco aplicada realmente, creo que era un paso abosultamente necesario ¿y la de mujeres que cuidan a personas discapacitadas? madres, hermanas, esposas...
Mil gracias por esas imágenes. Las aconsejo a todos. Besicos.

Anónimo dijo...

Pues no sé, será que hoy no ando muy sonriente, pero no me reí nada de nada... es decir, me parece genial, absurdo, violento pero cotidiano, me parece muy bien actuado: todo, menos gracioso. Más bien me parece triste... mi lado :-( ha tomado los mandos.

Anónimo dijo...

A mi me ha gustado y también impresionado, la mezcla entre la cotidianidad de la escena de la cocina y la indiferencia que muestran las protagonistas ante la vida. A simple vista no parecen más desesperadas que cualquier otra mujer.

Besicos
Encarna

Pilar M Clares dijo...

Es indudablemente triste, coincido Denise (bienvenida), sobre todo porque no ofrece alternativa, sino desesperación en grado supino, es decir, ofrece abulia y la consecuente decadencia de familia, sentimentalidad, posición social, intereses, relación con el mundo...etc.¡algo hay que hacer!

Y también coincido contigo, Encarna, (qué alegría verte)en que como metáfora no va más allá de lo que se vive a diario,el pasar de los días y la impotencia ante la certidumbre del estancamiento¡algo hay que hacer!

Que actúe como provocación, como revulsivo. Esa es mi intención al seleccionarlo.

Besazos.

Anónimo dijo...

yo pongo el contrapunto masculino y pido la ruleta rusa que se montaron en airbag con una tortilla de patatas con un pedazo envenenado. Arguiñano rey hoy y siempre.
besos

Pilar M Clares dijo...

Y le añadimos las cinco eses: salud, suerte, sexo, sigalas y sentollos, vale, Andrés? me pido sentollos!!! El trozo envenenado para la suegra! Besicos

Anónimo dijo...

para ya!!! y sentollos y sangostinos!!! la suegra es inmune a todo, ya lo intenté con echándole CUCAL a las alitas de pollo del kentucky y desintegró la taza del wc!!!

Pilar M Clares dijo...

jajajjajaaj.qué bueno, ¿Cucal en la tarta de cumpleaños, quizás, reforzando el arsénico, plutonio y la bomba lapa? Año nuevo, promesa nueva= taza de wáter antibombardeos y daños colaterales.
Besazos de risa jajajaj

Anónimo dijo...

Espero que te lo pasaste muy bien :)