miércoles, noviembre 14, 2007

PASATIEMPOS (1) EN LA PUBLICIDAD: ¿TU AMIGO TE TIENE GANAS?


Piensa, recapacita

...hummm...

( )

¿Te ríes?

¿Dudas?

¿Lo estás pensando?

¿Lo sospechaste?

¿Será posible que me tenga ganas?

( )...somos amigos... ( ) ...sabe mucho de mí...algunas veces...( )

¿Él? ¿Ella? ¿Yo? mmm

¡A los comentarios!

17 comentarios:

Pilar M Clares dijo...

Abro el debate porque las cosas son como son o no son y es un lío.

A ver, queridos y queridas tertulianos: Un amigo sabe mucho, tiene una oreja muy grande, y un día se planta delante de ti, y apoya ese culo que conoces tan bien en la mesa. Flexiona la pierna derecha y la abre; tú te quedas a la izquierda sentada y con su bragueta a la altura de los ojos mientras él se inclina a señalarte una noticia del periódico a la vez que con su natural brazo rodea tu espalda y te retira con suavidad una greña. El día anterior le habías contado una pelea con tu pareja.
Debate: ¿Tu amigo te tiene ganas?
Espero opiniones y situaciones. Esto hay que aclararlo.

Azul dijo...

Jajajaajaja....todo podría ser, pero siempre hay que conceder el beneficio de la duda por si acaso...

Bikos mil!

Aloia dijo...

Pues creo que has dado con el preguntón. En mi círculo existe ese debate desde hace años. Un amigo mío dice que es imposible la existencia de amistad y algo más, es decir, que si se siente algo más, uno sabe que está tonteando y utiliza la amistad para acercarse a esa otra persona. Bien yo era de la opinión de que no, por dios, que de la amistad podían surgir otros sentimientos pero sin prostituir a la primera(a la amistad, me refiero)...hasta que después de una crisis personal, alguien a quien yo consideraba amigo, de los de confidencias, no dudó en lanzarse a saco. No habría problema ninguno, claro, si no fuera porque a él le pareció fatal que YO le pusiese como excusa la amistad. Está claro, que sí, se pueden dar estas situaciones, como también estaba claro que no era mi amigo, quería ser algo más, y una vez evidenciado que no podría ser, si te he visto no me acuerdo.
Bueno, que siga el debate.
Mil biquiños!!

Pilar M Clares dijo...

...¿conceder el benificio de la duda...? Azuuuullll,¡qué duda!-cabe-. No sé por dónde coger el tema. Me concentraré mientras le digo a Aloia :Ay, las crisis, amiga Aloia, qué posibilidades abren!
Y eso de"...prostituir a la primera... -que te refieres a la amistad,que debe ser la segunda o la tercera en estos casos...- eso no lo veo claro.

Digo que tenemos pésima educación sentimental y que esto nos lleva a miles de confusiones, no en las situaciones en sí de ratón pillado en cepo, sino a cómo interaccionamos en ellas, patéticamente, y a cómo los lazos que la educación y nuestros hormonocerebrales bodys echan sobre el sexo. Siempre he pensado que el sexo no está donde debiera, nono.
Vayamos al asunto.

Otra práctica:

Un amigo te llama, te sabe tristona, y dice, vente a pasar el fin de semana a mi casa, estaremos tranquilos, oiremos música, pasearemos... etc ¡he puesto un jacuzzi en casa --jiji, jaja--, añade, te relajará!
Decidme ¿ese amigo te busca, o estás deseando irte en ese mismo momento tú? ayayayyyy
A ver

Anónimo dijo...

Pili, ¿me estás buscando?
Broma -jj-
Creo que todos y todas nos pasamos la vida buscándonos. Y si no quieres al del jacuzzi, hazlo rodar, joé.

Pilar M Clares dijo...

Pedro:No te daré el teléfono, ni hablar, el del jacuzzi digo, y por supuesto que te estoy buscando, faltaría, pero un poco de misterio, hombre, mírate el vídeo otra vez, venga.

Anónimo dijo...

genial. Los argentinos son excelentes publicistas, para mi los mejores hoy por hoy

besotes

posdata:todos nos buscamos, pero estamos en círculos concéntricos

Anónimo dijo...

jajjajaajaj
pues SI PILI
mis amigos me tienen ganas!!!!!

Pilar M Clares dijo...

...ehj, círculos concéntricos pero apretaditos, Hoichi, muy juntitos, que se rozan, el espacio es escaso ¿no crees?

Mari, ¡organización! Agenda.

Muchos besos

Mr. TAS dijo...

¿quién no ha vivido cosas así?
bueno, es que pienso que, sinceramente, el queno las haya vivido, no ha tenido la chispa de la vida!

mariamc dijo...

Desde luego si entrara en este debate un adolescente actual pensaría que somos...no sé, ellos si que lo tienen claro sin tanto rodeo , su naturalidad con el cuerpo nos supera, su educación en este aspecto, aunque haya excepciones y casos, es envidiable.
Deberíamos aprender un poco de ellos y dejarnos llevar en más de una situación de estas, podríamos llevarnos sorpresas muy agradables ¿no? no sé.
si mis amigos me tienen ganas...me gustaría saberlo jajajaj

mariamc dijo...

poar cierto, el amigo del jacuzzi que te sabe tristona, estupendo, un 10

Isabel Barceló Chico dijo...

Bueno, creo que esa escena que has descrito del compa�ero provocando est� m�s clara que el agua sprite que promociona el anuncio. �Ay, por qu� ser�n tan bastos...! Con lo emocionantes que son los juegos de miradas, de peque�os gestos. Pero claro, hoy nadie est� para perder el tiempo. En cuanto a tu pregunta, te doy mi opini�n: desde luego, ganas te tiene. Besos.

Pilar M Clares dijo...

Isabel:
por fin alguien que me comprende y da una opinión clara sobre la práctica, gracias mil, esto me cambia de clave, ahora ¡estrategia! Beso rendido.

casacadilla:
...que entre que entre...
Mira que eres materialista, es que en cuanto oyes lo del jacuzzi te vuelves loca, ¡que es una práctica, mujer, un suponé! (el teléfono no lo soltaré a nadie) Abracicos, princesa listilla

Pilar M Clares dijo...

Y se me pasó:

mr. tas chist chist, las chispas hay que gestionarlas. Espero tu consejo ¿qué se hace, dirías tu?
sos

Raquel dijo...

En ese contexto yo diría que sí, jajaja. Un beso

Karuna dijo...

Pues me parece que el amigo está aprovechando la ocasión... :-)

Un abrazo,
karuna