Comienza la VII Edición de Notodofilmfest, festival de cortos.
La boda, de Carlos Santos, Joserra Muñoz y Rocío Hoces, y Un amor, de Raúl Arévalo, de las más vistas en la edición pasada.
Más cortos en La pistola de Larra:
Messenger, de Alberto González Vázquez
10 comentarios:
He pasado un buen rato aquí.
Gracias.
Besos.
No los había visto, son bien buenos: la boda como un juego, el divorcio como un drama (aunque yo cambiaría las tornas)
Saludos, seguiré anónimo para tu felicidad.
Me halagas, Toro, una por ti, que de eso se trata, ¡buenos y sesudos ratos!
jajajaj, buena esa, anónimo ¡¡pedro!! jajajaj, ay, misterios jugosos ¿jugamos a los anónimos? -danger, me gusta-
¿A que no sabes quién soy yo?
Bi-Besos
Qué propuesta más sugerente...
Me ha encantado recordar minutos de buen cine en tu casa y visualizar lo nuevo, que nos pones a todos al día!!, a mí por lo menos!Recuerdas cuándo nos tomamos algo después de los rodajes...jajjaja...es fantástico!!
Mil biquiños!
Y las palomitas Aloia. El otro día en el cine las compartía con dos amigos, y venga palomita, hartazón, pero ¿cuántas palomitas creen que somos capaces de comer seguidas?
¿hace un café, una cerve...?
Me encanta ver cine, lo que cuenta, como lo cuenta, la oscuridad; estos dos cortos me gustan por ambas cosas, bien resueltos, muy especilamente Un amor, y apretados de ideas. Impresionante lo que se puede llegar a decir en 3 mn.
Ponte cómoda, sintagma, saludos.
Besazos postproducción
Los cortos, siempre me han gustado, al tener que estar condensado, son mucho más intensos y apenas tienen "paja" o "tiempo muerto" como ocurre con las películas que son excesivamente largas. Gracias por invitarnos al cine!
Besicos:)
jajajaja... que bueno el primer cortooo.. muchas garcias por la propuesta, y recibe un abrazote
De Notodofilmfest han salido algunos de los mejores cortos que he visto, empezó poco a poco y hoy en ya todo un evento
El cine para mí es un a observación de la realidad pasada ya por unos ojos para que los míos vean más. Me siento delante de una pantalla y me predispongo a que nada se me pase, cada elemento de un encuadre me interesa, los pequeñso detalles tanto como la gran trama. Es para mí el arte de contar más grande. Diría que casi
más que la literatura, diría si pudiese decirlo,porque entonces empiezo a pensar y veo tantas páginas que me han dado todo. Así es que, Sibyla, más tamaño, más temas, más o menos, me fascina siempre. Besicos cortos y largos.
Homo la parodia, qué buenos productos da. ¿Son los mismos que se tragan los programas estos los que se casan de tal --o todo- modo? Esto de las bodas lo tengo bastante devaluado...quizás... no sé... Abrazo ceremonial de domingo.
Es el tercer año que sigo el certamen, la verdad que muy interesante, con sus más y sus menos que si el jurado, que si no sé qué, la polémica justa, pjota. Los resultados mjuy buenos. También muy interesantes los premios Fotogramas.
Besopremio
Publicar un comentario