sábado, abril 26, 2008

SALA B DE CINE

Os propongo un vídeo de Esteban Crespo, AMAR. Fue, junto a otros, premio del jurado en la III edición (2007) de Cortos Fotogramas. En 2008, el galardón se lo ha llevado otro magnífico que protagoniza José Sacristán y dirige Arturo Ruiz Serrano, PASEO (aquí).

Los límites de blogger no serán los límites de mi pensamiento, así es que os dejo el enlace con AMAR, en la sala B. Amar es una historia, como se puede suponer, de amor; 12 minutos de ternura y aderezo de buenos ingeredientes. Entrañable, espero que os guste, y tengáis un buen fin de semana.

26 comentarios:

Sibyla dijo...

Será cuestión de clickar y verlos.
José Sacristán es todo un actorazo!

Me gustan mucho los cortos, pues contienen mucha más esencia en pocos minutos que alguna película de dos horas.

Un abrazo Pilar:)

marmol dijo...

pues no sé si será mi ordenador pero no he podido ver na'. :(

SAludos mas cálidos que mi nombre! :(

Aloia dijo...

Pues yo tampoco he podido ver nada!!!Qué rabia!!Porque es que me has puesto los dientes laaaargooooosssssss.Intentaré buscarlos por otros medios.
Besazos!!

Anónimo dijo...

le echaré un vistazo

besitos

Pilar M Clares dijo...

A mí los enlaces me funcionan,pero está la cosa bélica entre firefox/explorer, quizás sea el navegador.
Entiendo por otra parte el escaso tiempo que tenemos normalmente para visitar todo lo que nos apetece, y que la oferta es grande. Dejo aquí el enlace con Fotogramas, premios, y ediciones, hay cosas interesantes.

Me encanta el cine, los cortos mucho, y vosotros, pues ya sabéis, os mando un besazo.

Aloia dijo...

Bueno, lo he intentado con el explorer y por lo menos éste me ha dejado ver los 10 primeros segundos. Solución: me lo estoy bajando. A mí también me encantan los cortos..y este me ha dejado..ainssss
Biquiños!!!

Pilar M Clares dijo...

Amigos, qué día.

Me levanté con un mail de Blgger que dice que soy una spam ¿¿¿yooooo una spam???? contesté airada.

Así que no le hice caso.

Esto -pensé- es que quieren que me lea una página informativa de esas que no se lee nadie, ni los spam auténticos verificables.

Lará, lará, ni caso.

Y esta tarde, buáááa´, me han bloqueado el acceso a las entradas...

Más sumisa, volví a escribirles:

Sr. blogger, no quería decir eso...bla bla bá por favor bla bla blá... les ruego que si no es .´´blablablá buáááa´snif snid grnsug

y ahora recibo esto:
Puesto que usted es una personal real que lee esta información, su blog probablemente no es un blog no deseado.

La detección automática de contenido no deseado es inexacta y le pedimos disculpas por este positivo falso.
(?????)

Y ya en otro tono más familiar:
Hemos recibido tu solicitud de desbloqueo el 28 de abril de 2008. En nombre de los robots, te pedimos disculpas por haber bloqueado tu blog, ya que no se trata de spam.

Ten un poco de paciencia mientras estudiamos tu blog y verificamos que no es spam.

jajajajaajajajajajjaajjaja

Mister limpio, te necesiiiitooooo

Ay. Aloia, ¡los robots son machistas! lo que nos faltaba...

(voy a escribirles otra vez... sr.bloggeeeerr que soy yo...)

Aloia dijo...

Peroooo què fuuuuuerteeeeeeeee!!!!!
Bueno, niña, mucha paciencia(y no es por reincidir en su término)o mucha diplomacia...o mucha mala uva, qué narices!!!Pero éstos que se creen!Cualquier plataforma que quieras montar, aquí tienes mi hombro para arrimar; y ya sabes, mientras no te cortes y múdate temporalmente a asonancia!
Mil biquiños!

Pilar M Clares dijo...

Allí me he ido de llorar, Aloia, snif

Gracias, amiga.

¿cómo me puede pasar esto a mí????
Ayyyyyy

3'14 dijo...

Si existen Spams sobre inteligencia, sensibilidad y buen gusto no dudes que te encuentras entre ellos. :P

Menos mal que por fin se percataron de que eres una persona real.

Para el corto me remito a lo que opino en el primer párrafo.

Besos!

Para los que tengais problemas en verlo: Yo no tuve problemas a través del Firefox (por si sirve de algo)

Pilar M Clares dijo...

Me advierten:

Robots de Blogger que previenen la publicación de blogs no deseados han bloqueado este blog. No podrá publicar sus entradas, aunque sí guardarlas como borradores.

Guarde su entrada como borrador o haga clic aquí para obtener más información sobre qué sucede con su blog y cómo desbloquearlo


Cada día un nuevo mensaje lleno de cariño de blogger, y como ves, 3,14, ya me tratan de persona y todo. Y yo cada, día, contestación.

Esto suena a idilio ya. Blogger, me estoy enamorando...tanto que te dejaré en breve, me pasaré a WORDPREES, pero te querré con el olvido, como Cernuda.

Mil besos por lo que me dices,amiga no sabes lo que me anima. Gracias por todo.

Anónimo dijo...

No sabes cuanto te entiento mujer humana Pilar.

Os contaré la historia desdichada de un robot del sistema operativo Capulleto que se enamoró de un Spam mon-Tesco (como todos saben, una e-basket o cesta de la compra irreconcilable con los Capulletos de los robots). Era un ciberamor imposible, así que el Spam decidió evadirse fingiendo su eliminación permanente en una cripta de correo no deseado. El robot, que no era ciberconsciente de la estratagema de su enamorado, decidió dar fin a su existencia arrojándose a la papelera de reciclaje, para desaparecer junto con unos pdf descargados del BOE y un powerpoint con un chiste sobre la ausencia de bragas de Britney Spears.

Ahora ese Spam vaga por la blogosfera, dejando con su no deseada historia de persona no real por la blogosfera un rastro de odio irremisible hacia los robots Capulletos.

Pilar M Clares dijo...

Sapamtaco, mi amor, snif, esto es el comienzo de una gran amistad, snif, tú sí que me spamtiendes.

(y -spam- por cierto -spam-Capulleto, era -spam-primo del Prepucio, y -spam-,también había una puesta de sol en ese -spam- powerpoint, ¿te -spam- acuerdas? -spam- snif)

besospampampám ...me ha gustado lo de humana, bip bip, prepara las vainas y el valium

(positivo/flaso/positivo/falso ubi sunt manrique?????)

Anónimo dijo...

Aquí tienes otro hombrombre, pobrecica, descansa y ¡ten paciencia, las cosas del amor son así!

Este test lo veo confuso ¿viene de Europa? Me suena a Mónica Prepucia, ¿Pío, Pío, era el de la pera eléctrica?

Aloia dijo...

Bueno, pues aquí estoy otra vez; más que nada por si al señor blogger o sus robots realmente están haciendo su trabajo de verificación para decirles QUE YA ESTÁ BIEN, SEÑORES, YA ESTÁ BIEN, y devuélvanle ya a Pilar M Clares su pedazo blog. Y vigilen lo que tienen que vigilar, si es que tienen que vigilar algo...Ya parecen ustedes los de Hacienda, que somos todos pero al final sólo le hincan el diente a los "pequeños"...por qué no se pasean un ratillo por el blog de...bueno, habelos hailos.......
Se lo ruego señor blogger, se lo ruego...sino tendremos que tomar medidas...y si no se dá por aludido volveré para hacérselas saber...
Mil biquiños Pilar!!

Pilar M Clares dijo...

jajajajaja, ay, Aloia, qué grande eres, qué grande, como sigas así se darán cuenta de que tamibén eres persona, mil gracias, hermosa, qué grande.

¿Has oído, blogirín, ¡que te la cargas! --sacaré el spray--

Ya les he mandado otro: advertencia, que te dejo, soy libreeee, que me voy con otro --burda estrategia, clin--.

¿Paciencia, Pedro? hihmm, ¡divorcio! (risa lo de la pera, palabreja. Mónica hizo mucho por América, estoy contigo, pero, amigo, América ¡no existe! ¡es un invento! delete,delete)

Besazos muchisimísimos

Anónimo dijo...

hooola buenas

soy un robot de blogger,

sólo pasaba por aquí, a echar un vistazo

huele a humanidad, pero no se, no se

Canichu, el espía del bar dijo...

bueno y a donde les escribiste? Por curiosidad de aquello de cuando las barbas de tu vecino veas cortar por las tuyas en remojo. Lo que no sé es de dónde han sacado que eres spam.

(Asimov hubiera escrito msobre esto en su saga de robots)

Un beso.

Sintagma in Blue dijo...

Qué grande es Sacristán!

Celeste dijo...

jajajajajaa esto me suena...es la misma conversación que tienen mis vecinos en la cena, jajajajaja ramoncín seguro que hace una letra y la pone música!
tais locossssssssss!!!!!!!!

Pilar M Clares dijo...

ay, canichu, no sé si darte la dirección... prométeme... veeenga: pues él, él, él me escribió (a Mí personalmente, a mí solo a mí),me resuenan sus palabras: cariño, "Your blog, at http://lapistoladelarra.blogspot.com/, has been identified as a potential spam blog" y otras cosas que no te cuento. Y yo, le respondí en responder unas -miles-de veces. No me hace caso, pero no me los devuelve, ay

ehhhh, robot, no te vayassssss, dame una oportunidad...

(...)

vuelve, robot...

(...)

vuelve oh
(sacaré el cepo antigarrapatas congelante)

Sintagma, para grande tú, qué bien se vive en las nubes.

Y POR CIERTO a ver:

¿QUIÉN SE HA CHIVADO A BLOGGER? ¿QUIÉN HA SIDO?

Spamdiendo besos a todos, que sois divinos. Uhs, que os quiero

Anónimo dijo...

mari reportandose
sigo viva

Pilar M Clares dijo...

Mariiii, ¿sabes?, me convertí en spam indeseable, cuánto tiempo desde el último campamento, tanto que contarnos... te sabía viva, cómo no. Besazos, bella

Y tú Celeste, tan mágica, te colaste mientras yo contestaba ¿dónde estabas escondida? ¿locos?, mira quién habló que la casa honró, loca entrañable. ¡Vente pa el manicomio! ¿sabes el chiste?

Ay, me parece qyue mr. blogger me ha repuesto a la condición de serhumanareal. Voy a ver.

Sureña dijo...

A veces los límites no sirven para nada... y en amor, mucho menos

Buen puente :)

Besos

TORO SALVAJE dijo...

Voy a ver los dos.

Me gustan los cortos. Mucho.

Ahí voy.

Besos.

Pilar M Clares dijo...

Blogger tiene sus días, sí, por eso dejé el enlace, no el vídeo directamente que es más cómodo. Besico Sureña, me alegra verte.
Y lo mismo digo, Toro..., tiempo hacía, si quieres, deja luego tu opinión sobre estos. Coincido en el gusto.

Sras./Sres: ME HAN DEVULETO A LA CONDICIÓN HUMANA (ya me estaba gustando, epa)

Besos y muchas gracias a todos por el apoyo, y la risa; para qué nos vamos a engañar, al final esto no es nada. Muasc