miércoles, julio 19, 2006

CASTRAPUERCOS Y PEDERASTAS LEGALIZADOS EN HOLANDA

Probablemente no se presente a las elecciones, o quizás sea cuestión de tiempo, pero en Holanda se ha legalizado el primer partido de pederastas, según decisión de un comprensivo juez que, seguramente, contará con que sus hijos no se encuentran dentro de los sectores de riesgo.

Van den Berg, de 62 años, condenado por acosar sexualmente a un niño de 11 años en 1987, y tesorero del PNVD--el partido legalizado-- considera no estar haciendo nada ilegal, sobre todo ahora que el juez H. Hofhuis le ha dado la razón con el argumento de que "es a los votantes a quienes corresponde juzgar los programas políticos".

Van den Berg es uno de los tres miembros visibles de la formación. Al secretario, Norbert de Jonge, de 28 años, lo han expulsado de la Universidad donde estudiaba educación infantil (...) cuando se conoció su vinculación con la pederastia. Capaz será de recurrir ahora con la cobertura legal que la justicia le acaba de otorgar y así completar sus conocimientos sobre la infancia.
.


Aprovechando que ahora son públicas sus aficiones sexuales, justifican al partido con que "hay que romper el tabú y el estigma" que el voto habría que rebajarlo a los doce años y que la televisión debe emitir pornografía durante todo el día aunque, eso sí, los contenidos violentos han de quedar reservados para la noche.

Las reacciones en Holanda han sido inmediatas. La Solace Foundation, que investiga la pedofilia, cree que el partido no se presentará a las elecciones porque los pederastas prefieren permanecer en el anonimato. Los demás partidos han pedido al tribunal de La Haya que impida al PNVD registrarse para las elecciones nacionales de noviembre, atendiendo al derecho de los niños a no ser ofendidos. Anke de Wijn, el abogado que representa a los adversarios del partido, asegura que los pedófilos están abusando de la tolerancia holandesa.

PEDERASTIA significa "abuso deshonesto cometido contra los niños" en su primera acepción del diccionario de la RAE, interpretación que habría que consultar si con las dos mismas primeras palabras se encuentra en el de la lengua holandesa.


También en la lengua española teneos la palabra castrar o extirpar e inutilizar los órganos genitales tras haber hecho sonar el castrapuercos o silbato que usan los capadores para anunciarse. Se pueden encontrar en cualquier casa de labranza que se precie, y en una prisa en un chino.Yo estoy dispuesta a conseguirme uno. Sé que contaré con el beneplácito y comprensión de jueces tan "razonables" como el holandés cuando, rompiendo tabúes y estigmas, cumpla con la idea que en estos momentos se me está ocurriendo. Atentos a los silbatos. Se admite voluntariado.

2 comentarios:

desmitificador dijo...

Pues nada: presentémonos en Holanda con el PPEJHP (Partido Por el Exterminio de Jueces Hijos de Puta). Después de todo, nuestros votantes, NOS DARÁN LA RAZÓN.

Pilar M Clares dijo...

jajajaj..seguro que los votantes nos dan la razón con el tema de los jueces, un tanto devaluados por su proximidad al poder y los intereses.
Lo que no veo claro es la diferencia que ves, según dices en otro comentario, entre la explotación de la infancia por pederastas y por los llamados puteros.
Espero tus sabias reflexiones, amigo.
Besos