jueves, julio 20, 2006

TOPACIO, MÁS QUE UN PROSTÍBULO, CERRADO


En 1997 y bajo la licencia de "Hotel de dos estrellas con cafetería", el grupo hotelero e inmobiliario Séptimo Alacant abría Topacio, una empresa dedicada a la prostitución de entre las 19 que posee en el Levante. Unos meses depués, una joven puso una demanda por ser obligada a ejercer la prostitución bajo coacción. Hoy, tras casi diez años, se ordena el cierre de este local con un sumario judicial de 15 tomos sobre delitos de tráfico de seres humanos, detención ilegal, venta de drogas y corrupción de menores, entre otros.


El Informe Topacio recoge testimonios de jóvenes menores como el de la rumana menor de edad ( atestado Nº XXX ) O.I.A. quien en 2002 relata cómo un tal S., miembro de la red de inmigración ilegal rumana, la trajo hasta nuestro país, le retiró su pasaporte y la vendió a un tal “G”, y cómo finalizó en el Topacio (...) y allí permaneció ejerciendo la prostitución. Se añade que también E.S., miembro de la red de inmigración ilegal rumana detenida, declara que viajó a España cuando tenía 17 años, junto a otra menor llamada A.M. que tenía 15 años.

Durante todos estos años de investigación, se ha practicado la detención de varias personas imputadas en los presuntos delitos de tráfico de seres humanos, asociación ilícita, contra los derechos de los ciudadanos extranjeros, contra los derechos de los trabajadores, relativos a la prostitución, falsedades documentales, lesiones, detención ilegal, contra la salud pública y falsificación de moneda, e incluso se añadió la imputación de asesinato a algunos de los detenidos.

8 comentarios:

desmitificador dijo...

¡Vaya!¡Pues ya me han fastidiao el fin de semana! ¿Ahora ande voy yo ahora?

¡Así va Ejpaña!

Pilar M Clares dijo...

No esperaba menos de ti, desmitificador. Ahora, si fueran tus hermanas las secuestradas, o si trabajasen en la prostitución con cabrones que cobran por ti, te esclavizan (cuanto más pequeña, más), y el largo etcétera de humillaciones que trae este "negocio" para miles y miles de crías, de mujeres... No creo que te debas quedar con la imagen literaria de placer que dice es porque le gusta... eso, demitificador, no se lo cree nadie.
En ti sé que es puro formato friki.
Besazos

desmitificador dijo...

Algún día deberías hablar sobre el tipo de cliente que acude a estos centros "recreativos" y sus circunstancias.

Pilar M Clares dijo...

Pobrecitos esos clientes, qué lástima me dan. Y aunque así fuera ¿quién tiene que pagar su miseria humana. Hay psiquiatras, psicólogos para tratar los problemas, no tienen por qué pagarlos mujeres, niñas, niños y que la sociedad lo acepte por el bien de "esos pobres"... Por dios, Salva, ¿quién tiene que pagar las dificultades de cada uno? ¿por qué siempre los sectores copnsiderados más débiles tienen que salir perdiendo? Mira, hay una permisividad con estos temas impresentable, y el tono lastimero, vamos, para descojonarse.

Anónimo dijo...

Me parece tremendo. Lo más fuerte es que la mayoría de estos locales los cierran porque existen irregularidades burocráticas.
En fin.

Beso orgiástico.

Pilar M Clares dijo...

Y más: Los dos concejales y el alcalde que han hecho posible que cerraran el local, habían sido expiados por dos detectives privados pagados por Séptimo Alacant, la empresa de Topacio. Se les ha encontrado documentación sobre ellos y sus familias, mujeres, hijos etc. Otra acción mafiosa de las muchas que tienen a gala.

El próximo miércoles el juez decidirá si vuelve a abrir el local. No creo que con la presión social que hay y con la documentación del INFORME TOPACIO --he puesto un enlace, echadle un ojo por curiosidad-- se vuelva a abrir. Los abogados, sin embargo, están tan convencidos --según la prensa-- ¿guardarán alguna carta en la manga...del juez???

Daré noticias del asunto.
Besos a todos.

Anónimo dijo...

Hay en internet unos foros llamados de "puteros" que aconsejan sobre los preicios, cómo regatear o plantean cuestiones tan interesantes como ¿Por qué soy un putero?, ¿hay que tratarlas con respeto? o la calificación de las hembras según culo,tetas, edad, eficacia de trabajo, etc.
Son absolutamente lamentables e inhumanos. Se trata a las mujeres omo carnaza y a los puteros como seres inteligentes que saben cómo manejarlas, incluidas a las santas legales.

¿Qué pobres seres clientes hay detrás?

Anónimo dijo...

Hololassssss, Pedro, qué gusto verte por aquí!!
Pues así están las cosas de la humanidad, impresionante ese mercado de carne.
Tengo poco tiempo, me voy para la playa. Te llamo.
Besicos.

(una cosa, Espiar es con S, se me fue la mano en el post antepenúltimo, pendón)