martes, julio 11, 2006

UN DÍA DE PRENSA POR LA TIERRA. Fenómenos extraños

FENÓMENOS EXTRAÑOS DE LA PRENSA DEL 11 DE JULIO

Una familia y un marido abandonados por Nicola, la inglesa que conoció a un hombre por Internet. Todo empezó cuando uno de sus VIENTE hijos se compró un ordenandor, y así, en ratos libres, se enganchó y encontró su nueva pareja.

Circula por la red. Es un "llamado especial a las amigas españolas, hermanas españolas...para denunciar el papel que están jugando los observadores de la Unión Europea, quienes descartaron este lunes cualquier posibilidad de fraude en las elecciones presidenciales mexicanas celebradas este domingo. Añaden las autoras que no apoyaron a Obrador en su campaña porque "el señor no se caracteriza por su mirada de género, ni por su progresismo en el tema mujer" pero que, como feministas, están en contra del fraude y, sobre todo, pelean por evitar que "la mentira se imponga sobre la gente". En la prensa se dice que Obrador insiste en las "urnas embarazadas" (más votos que votantes). Él no tiene mirada de género, pero que lo utliza está claro.

Una maquinista que conducía en la línea 1 un ferrocarril de la misma serie que la unidad que descarriló el día 3 en Valencia, había denunciado días antes los fallos en el sistema de frenado eléctrico del convoy que la había obligado a saltarse un semáforo en rojo. Recurrió al frenado de emergencia y salvó la dificultad.

Ángel Acebes ha observado que el gobierno no va a misa, por lo que lo ha acusado de " pésima falta de modales" además de estar convencido de que es una actitud para "ofender y provocar".

J.M.P.G. llamó a A.P. y lo citó en una finca. A.P. fue con un amigo, E.R.L. Allí no sólo estaba J.M.P.G., sino que también se hallaba B.V.O. Hubo tiroteo y maniatado de A.P. antes del traslado al terraplén por el que se tiró la A.P. consiguiendo pasar desapercibido tras esconderse en unos matorrales.


Jaime M. va a renovarse el DNI. Mientras espera su número, se acerca a un bar, y en los aseos, encuentra a una mujer. Ya de paso, la agrede sexualmente. Es detenido y se descubre que es el autor de otras cuatro agresiones sexuales cometidas en los tres días anteriores, a una la había dejado atada a un árbol después de violarla, por ejemplo. Jaime M., en su defensa, alega que la causa de estos trastornos es que tiene malas relaciones con su mujer.

El empresario de cocinas Campillo dice que una cocina es algo fundamental y que ha de tener como misión principal "rejuvenecer al ama de casa", que sabe muy bien qué quiere para sí.

El club de prostitución Topacio, cerrado por irregularidades y en el que se encontró a menores según los medios de comunicación, probablemente será de nuevo abierto, eso sí, cuando cambie el tipo de licencia de hotel de tres estrellas y cafetería a... a... a... a algo adecuado. Hoy lo decidirá la Junta de Gobierno de su municipio, Molina de Segura.

Brigitte Nelsen quiere regularizar su situación con su quinta pareja, así es que tiene que volver a casarse con su actual quinto marido, que no lo es del todo, porque cuando lo hizo en la R. Dominicana, aún no estaba divorciada del cuarto.

Y un ENCADENADO final:
Un joven de 21 detenido por golpear y amenzar a su pareja; un hombre detenido por agredir a una de las mujeres del piso que compartía; el salario real medio baja un 0,5% mientras la tasa de ahorro en los hogares cae al 10,1% y las hipotecas superan los 811.000 millones en mayo. Para finalizar, el Banco de España permite ya sumar como capital el 35 % de los importes brutos de las plusvalías de las inversiones en deudas ... que aunque parezca normal, TAMBIÉN ES UN FENÓMENO EXTRAÑO.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Añado a tu resumen de fenómenos extraños la idea de que en EEUU esté tan preocupados por Cuba, compasión, qué buenos son, y dispuestos a llevar la libertad... como en Irak, Agganistán, que son ya tan libres...
Menudo mercado se les abre!!!

Me ha gustado este post, porque estoy lejos y me dado un repaso.

Besooooosssss.

Anónimo dijo...

No termino de entender lo de sumar como capital el 35 % de los importes brutos de las plusvalías de las inversiones en deudas...

Pilar M Clares dijo...

Pues, vamos a ver, soy aficionada a las páginas de economía, pero no creas que las termino de entender. Ahora, me parece que lo que quiere decir el Banco de España es que le va a dar más participación a las inversiones en deudas, es decir, a todo lo que no es dinerillo contante y sonante, y me temo que eso se puede traducir en nuevo paso para los intereses que cobran, y si es que se puede es que será.
Si alguien sabe algo más, que lo suelte, por favor.

Propongo una campaña terrorista: Ir a los bancos cada lunes con las dudas jajajajajaja que nos hayan surgido el domingo de las páginas de economía... a que nos las expliquen jajajajajaj. Estoy dispuesta a aportar documentación ¡y a TODO!
¡Saludos!

Anónimo dijo...

Sr. Ajo, me encantaría ver ese vídeo. La palabra que se me ocurre para el libro de Marta es emoción, y sostenida. Es un libro que me impresionó por ser el primero de una poeta tan joven. Sobre las cicatrices, cada uno tenemos las nuestras preferidas, tan lisas... yo tengo una monísina a mitad de la pierna derecha, de la última vez que hice el pino jajajajajaj...menuda leche.
Gracias pòr tus palabras y menos mal que not eretiras de la blogosfera.
Otra cosa: no sé por qué, pero tus palabras me siguen sonando a alguien (eso de morar...servidor...epitafio,uyuyuy...)

Anónimo dijo...

Querida Pistolita, iba a destacar la noticia sobre Acebes y los modales y el agresor del DNI pendiente de renovación, pero es todo tan fuerte y demencial que me limito, una vez más a felicitarte por tu blog.

Besos orgiásticos.

Pilar M Clares dijo...

Ella: Cada día la realidad ofrece sus mejores miserias. Menos mal que existen otras realidades más bellas...hummm...se me ocurre...hummm ¡como los patos salvavidas en verano jajajajajaj!

Anónimo dijo...

Han cerrado el Topacio, es una buena noticia teniendo en cuenta la corrupción de menores que se cocía allí. Que los blogs lo anuncien y contraresten la información putera en la red.

Un abrazo