martes, septiembre 19, 2006

LA LUNA BIEN MERECE UNA LEYENDA (II)



El argumento de "El Mirlo Rojo" es una historia muy conocida entre los creyentes en la ufología: la NASA, en sus viajes a la Luna, encontró ruinas que evidenciaban la existencia de civilizaciones extraterrestres, y procedió a su destrucción para ocultar al gran público tan sensacional hallazgo.

La eficacia con que la agencia espacial norteamericana, con la colaboración de los servicios secretos, destruyó toda prueba del descubrimiento fue tan grande que hasta la fecha la única evidencia sobre estos hechos se encontraba en las declaraciones de ufólogos y ex espías que llevan años gritando a los cuatro vientos lo mucho que peligra su vida por hacernos partícipes de tan escalofriante secreto.

Bajo el rótulo de "imágenes inéditas", el programa "Planeta encantado" de TV1 emitió esta apasionante filmación de varios minutos de duración en la que se aprecia los paseos que los astronautas del Apollo XI realizaron por dichas ruinas.
En el vídeo, la leyenda de "Planeta encantado"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien me dijo hace muy poco, cuando yo orgullosa le dije que nací en el año más sensual que existe y además en el que el hombre pisó la Luna por primera vez, que era una peli de Kubrick. Aclarame esto please, que pareces ser una experta en el tema

Pilar M Clares dijo...

¡Bien que hayas llegado al blog, Mary!
Lunática sí que soy, seguro, pero experta me temo que no. No obstante creo que tu amigo se referiría a la célebre película de Kubrick, 2001 una odisea en el espacio, aunque es del 68. Esta película es un icono para muchos. Te doy una dirección donde puedes encontrar información (hay miles):
http://es.kubrick2001.com/

Por otra parte, 68 o 69 son bonitas fechas y...seguro que tú tienes montones de significados filosóficos y alegóricos ...como la web... para darles todo el sentido del mundo.

Un besazo y espero seguir viéndote por aquí.

Rafael dijo...

No es por nada, pero esas imágenes son TAN FALSAS... como bonitas.
Un beso!! :)

Pilar M Clares dijo...

Cartón piedra, ya sabes, un montaje dicen que rodado en el país vasco y emitodo en el programa de JJ Benítez "planeta encantado" que en seguida se desmontó.

Pero, y lo fantástico que hubiera sido eso de ...una base alienígena que había sido eliminada posteriormente con bombas atómicas dejadas caer desde las naves del programa Apollo en 1975... jajajaj, lo que no entendemos lo inventamos, así somos los homo sapiens.
Un saludo, Rafael, y gracias por tus palabras en tu blog, que es muy sugerente, por cierto.