viernes, diciembre 05, 2008

LA SORPRESA DE YOUTUBE 2

El post de abajo dejó de tener sentido a media noche, cuando Youtube retiró el limón que nos habia tirado en toda la frente. Quitó el buscador, como a la vista está en el primer vídeo, que antes aparecía coronando la pantalla.

¿Era una prueba? ¿lo perfeccionarán? ¿tuvo que ver la extrañeza y protesta extendida por los blogs? Una cosa está clara: consiguieron que habláramos de ellos, aunque fuera mal.
A pesar de que me han hecho quedar como mentirosa, me alegro, resultaba feísimo.

10 comentarios:

Pilar M Clares dijo...

Y añado: ¿recordáis los dos días que youtube no funcionó en febrero de este mismo año?

Nunca es lo que parece.

Saludos a todos.

Ahora observo que en algunos vídeos se ha quedado el buscador arriba como ventana emergente, en otros, como en el de Ayo, no. Probando probando...

TORO SALVAJE dijo...

Bueno, ya informarás de como acaba todo.

Besos.

Equinoxe dijo...

jajajajaja

Sarashina dijo...

El culebrón del limón, vaya unos tíos. Yo no sé si lo quité o no, porque a veces sale a veces no... ¿Qué hice mal, seño?

Pilar M Clares dijo...

lo que pasa futin, es que lo han dejado emergente, un poco molesto, digo yo, pero es de esas cosas a las que acabas costumbrándote. Anoche flipé cuando me di cuenta de que lo habían cambiado ...uhhss...era como corroborar que algo sobrevuela psijsjsjs siempre nuestras cabezas, cuestiones empresariales...uno al estar en inernet y en la labor del blog, es como si pensáramos que somos libres. Bonita sensación, que se interrumpe cuando ves que esto es también la realidad, ¡claro!
Besico guapa.

Mucho cachondeo equix, ya te pillaré yo a ti... abrazo

Anónimo dijo...

Un día nos pondrán una descarga eléctrica en los vídeos y quizás nos acostumbremos a tocar el ordenador con guantes de goma.
Gracias Pilar por el post de arriba sobre ese repugnante juez que además de sentenciar según criterio propio, deja con cada palabra su propios excrementos.

3'14 dijo...

De todos modos, yo sigo viendo los últimos youtubes desproporcionados... pero a ver ahora si va a ser mi configuración... que como mi PC me hace el capullo día sí, día también...

Pilar M Clares dijo...

...no creo que sea cosa del pc, 3,14, esto es la guerra, y lo que nos queda por ver. Beso

Pues anónimo, con respecto al capullo, ejem perdón, ahora mismo está inhabilitado, pero es muy probable que por lo que se le enjuicia lo absuelvan... como lo oyes. Ya informaré en su momento.
Para el pornoyoutube solo guante crees? jajaja, mira ue si me pilla sin depilar...
Vuelve, anónimo, cuando quieras, aquí estás hasta bien visto. Beso, gracias.

Anónimo dijo...

Warner Music Group ha ordenado a Youtube que retire todos los videoclips de sus artistas de la popular web de vídeos después de que las negociaciones entre ambas empresas se hayan roto

La orden puede afectar a cientos de miles de videoclips ya que no sólo figuran todos los cantantes y grupos de Warner, sino también los de Warner/Chappell, que llevan otros sellos discográficos.

Las negociaciones se han roto este sábado porque la multinacional discográfica quiere ingresar más dinero del enorme potencial de tráfico que genera el popular buscador de vídeos de Internet. "Simplemente no podemos aceptar unas condiciones que fallan a la hora de compensar adecuadamente a los intérpretes, los compositores y los productores", afirma la discográfica

Youtube tuvo más de 100 millones de visitas sólo en Estados Unidos durante el mes de octubre, según la empresa de medición comScore. Las compañías musicales reciben, en general, una parte de los ingresos por publicidad generados por sus vídeos y una pequeña cantidad por cada vez que esas imágenes se ven en Internet. Warner esperaba que el volumen total de esas cantidades fuera importante pero, según su versión, las cifras que han recibido son mínimas.

Warner fue la primera compañía discográfica que autorizó la visión de sus vídeos en YouTube, a raíz de un acuerdo suscrito en 2006, pero decidió no prorrogar el contrato cuando éste expiró. Un mes después del acuerdo inicial con Warner, YouTube fue adquirida por el gigante de Internet Google, que pagó por el sitio 1.650 millones de dólares. La discográfica considera que ese acuerdo fue posible en parte gracias al prestigio adquirido por YouTube a raíz de su pacto con Warner, que cuenta con el 21% de las ventas en el mercado discográfico en EE UU.

Anónimo dijo...

sigue ahí