jueves, diciembre 04, 2008

LA SORPRESA DE YOUTUBE

Si hoy habéis intentado subir un vídeo desde Youtube, os habréis encontrado con la sorpresa de que un impertinente y poco discreto BUSCADOR, que para eso lo han puesto, aparece ocupando casi un tercio de pantalla en su parte superior. Para qué hablar más, así:



INSTRUCCIONES PARA QUITARLO:

  • Añade ENTRE 1 y LAS COMILLAS QUE CIERRAN: &showsearch=0
  • y ojo, añádelo en las dos ocasiones que aparece.


    ¡¡Así de fácil !! ...copia...pega... arriba...abajo... (Gracias, Andrés - gracias epi, gracias blas-)

Ah, y observad: los hay también con una manchita pequeña amarilla que quiere decir que se abren con publicidad... humm ¿esa manchita snipsfff...un olorcillo...?

El vídeo es de AYO, la cantante alemana de origen nigerio-rumano residente en París. Sus discos: Joyful de 2006, Live at the Olympia en 2007 y Gravity At Last de este año. Cierto que una vez el vídeo en marcha desaparece el buscador, es una cuestión estética a la que nos acostumbraremos seguramente, pero la tentación de decir QUE NO me puede. ¡Y qué calladito se lo tenían!

13 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Esto es muy difícil.

Sarashina dijo...

Jope, qué cosas pasan en la red...Yo no sé si hoy voy a tener gana de hacer tantas maniobras. A ti te ha quedado muy bien, y la canción es una monería.

Sarashina dijo...

Que me he animado a quitarle la plasta a mi vídeo y que me llevo, con tu permiso, la palabra mágica. Vamos a ver qué tal queda. Gracias por la información.

Pilar M Clares dijo...

Que no, supersalvajuan, que no, que es muy sencillo. Mira el embed --esa especie de chino con calambre eléctrico que copias del tutube- y cuando lo pegues en HTML -no en redactar, sino allí, en HTML-, le añades el abracadabra que me acaba de robar Clares --muy bien Clares, ¡sobresaliente!, pero no lo desordenes, y deja algo para tu amigo-(apostolado llevo)

Muchos besos con loquenosfaltaba a tutiplén

Pilar M Clares dijo...

¡¡anda!!
y ahora, que son exactamente las 0,36 veo que lo han quitado, youtubeeee ¿quién eressss? ¿qué quieres de míiii?

esperaremos a mañana (¿hoy no era el de los inocentes...? ¿se han arrepentido? ...cosssasss...)

Anónimo dijo...

Te llevo, te traigo, hago lo que se me antoja, eres un usuario. Ya veo.

Javier dijo...

Bueno llego tarde pero gracias igualmente, jejejejeje

Pilar M Clares dijo...

NO llegas tarde, pjota, han dejado la ventana emergente ewn la parte superior. Si te molesta, o simplemnte protestas por ese modo de actuar de Yuotube, haz lo que dice el post, es un instante. Besos

Pallá pacá marajá, eso es. Besico, Pedro

3'14 dijo...

Merci Pilar, hace días que no puedo conectarme y no estaba muy al día de lo que pasaba en la red, pero visitando recientemente algunos blogs, veo que los últimos youtubes que han colgado son inmensos, desproporcionados y solapándose con las columnas laterales de dichos blogs... no se si esto que te comento guarda relación con lo que comentas en el post, pero si han variado algo expresamente para que la gente tenga dificultades para colgar los videos desde sus páginas directamente ya les vale, la publicidad la tienen asegurada, Todo quien navegue conoce Youtube, no? Porqué lo hacen?

Besitos!

Pilar M Clares dijo...

Eso mismo me preguntaba, 3,14, es la guerra de los buscadores; me dicen que quizás es el momento de hacerle más caso a otros. Nos hemos habituado a Youtube casi peligrosamente. Google tiene un servidor de vídeos, en las web normalmente se pueden descargar y son propios, los blogs en ocasiones tamibén los generan... es cómodo Youtube, la verdad, pero hay que ir pensando...
Besicos, gusto verte. Iré a ver cómo va tu novela.

Anónimo dijo...

http://dotsub.com/

por ejemplo, hay que abrir campos.
Saludos

3'14 dijo...

Pilar, anda parada, es que he tenido problemas tanto con el ordenador, como de salud, y una cosa se suma a la otra, luego me entra la pereza y la bola se hace más grande..y..y... bueno, eso, que prefiero tomárelo como ocio y no como algo que me cause estrés. Pero ya la reanudaré, gracias, besotes para ti también :)

Pilar M Clares dijo...

Es que escribir no es moco de pavo, niña. Y a cuidarte, que estamos en fechas de constipados. Besico. ..