sábado, abril 08, 2006

RAYOS: Lo que hay que ver

Una web que no se podrá olvidar:
http://www.elmundo.es/elmundo/sexo.html
Un doctor (en medicina) y dos psicosexólogos
aconsejan sobre sexualidad en una sección de El Mundo.es: "Los sexólogos--dicen-- hablamos mucho sobre el tema del sexo (...) hay muchas personas que siguen teniendo serias dificultades cuando se habla de sexo y se les puede ver muy incómodas cuando se trata `el tema´"(...?)
Dejan claro que quieren ser prácticos, por lo que dan ideas como en el artículo "Al estilo Full Monty" sobre como que "quitarse la ropa tiene su gracia". Resumo.
PARA ÉL:
Lo primero, los zapatos, y lo dejan bien claro: "El hombre siempre empieza a desnudarse quitándose los zapatos y los calcetines. Si tiene frío en los pies, que aguante un poco, ya se irá calentando", apuntan.
Lo segundo: "Después de los pies viene el torso" (tajantes)
Y... "Y por último, el pantalón y la ropa interior". Ahora bien, aconsejan:" los calzoncillos se pueden dejar un ratito —como promesa de un buen preámbulo—".
PARA ELLA:
Lo primero: "los zapatos (también para ellas) y si se llevan pantis, éste es el momento...la imagen con medias es muy erótica, pero con pantis francamente no —además hacen inaccesible cualquier acercamiento al triangulo glorioso—". Y apostilla: "Si se lleva vestido, es mucho mejor quitárselo por las piernas más que por la cabeza".
Lo segundo: "... la ropa interior. En este punto depende de gustos(...) y se puede ir quitando poco a poco" :- el sujetador y "las braguitas—, o... incluso culminar con ellas puestas", dicen.
Para finalizar y aplicable a los dos, atención:"... por último, aunque no tengáis en cuenta el orden al desnudaros, que por favor nadie se olvide de quitarse los calcetines antes de hacer el amor"(con énfasis).
Muchos detalles, de verdad, no os la perdáis. Ah, y atentos a las ilustraciones : "Doméstica sexualidad", "El cuidado íntimo", "Con o sin penetración" , "La pareja y el sexo" , "Sexo reproducción y matrimonio" --donde, por cierto, él ya lo ha hecho mal, ¡se ha quitado el torso antes que los zapatos!..uyuyui...--.
Calificación: No tienen desperdicio estos doctores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda, que el artículo del "Cuidado íntimo"... madre mía. Para empezar dice que "lo íntimo" es cosa de mujeres... jiji

Pilar M Clares dijo...

Hola, amigo. Ya avisaba que el portal no tiene desperdicio. parece un libro de esos de los cincuenta mojigato en clave porno oculto. Increíble. Besos.