miércoles, octubre 25, 2006

ÁLBUM DE FOTOS: GEORGE CLOONEY, EL GENUINO


Acaba de ser elegido " el más genuino representante del género masculino" (revista digital AskMen.com) Habrá otros, pero él, fantástico, artista, comprometido, casi normal, me lleva a este requiebro. George, no tengo palabras.

19 comentarios:

Pilar M Clares dijo...

Renunció al título de hombre más sexy en vida que le otorgó la revista People’s y en repetidas ocasiones ha huido (y se ha querellado incluso)de aprovechar su atractiva (impresionate)imagen. Espero que me perdone.

LOLA GRACIA dijo...

Es que está muy bueno y encima ¡es tan masculino!

Tomás Ortiz dijo...

Yo sigo sin encontrarle nada especial, pero para gustos colores. Además, no es éste el que dice que vive con un cerdo, pero no me refiero a un hombre sucio, sino al animal del que se aprovecha todo? Que a mí me parece genial, por qué no? Es sólo curiosidad. Saluditos apretados

Pilar M Clares dijo...

jajajjaja, ¡con un cerdo!, sí creo que me suena... lo mismo busca un contraste, una auflagelación o esconde oscuras perversiones, a saber, porque por mucho que se lean sus entrevistas, se sigan sus películas etc, no deja de ser una imagen pública. ¿Qué habrá detrás de él? hummmm. Besicos

Lola: sabía que te gustaría este post. Masculino y singular, desde luego. Ahora, he oído decir a mi madre toda la vida lo masculino que era Cary Grant, ese galán, y se supo de su homosexualidad. Está claro que MASCULINO no es lo que se nos decía que era.

¿Qué será eso de lo masculino?

Unknown dijo...

Bravo por el requiebro y por la provocación para todos aquellos (lo digo en masculino) que no entienden qué tiene Clooney

Anónimo dijo...

Guapísimo!!!!

El homosexual era Rock Hudson... de Cary Grant, pues no lo sabía.

marmol dijo...

Muy varonil. Me encanta.
Gracias por visitar mi humilde blog. Me gusta mucho el tuyo y si bien es cierto no muchos pasan por el mío, si no te molesta te voy a poner en los links. Saludos más cálidos que mi nombre.

LOLA GRACIA dijo...

Pues tiene masculina la pinta...igual que Rock Hudson...pero claro..A ninguno de los dos lo he tenido enfrente porque hay tíazos con una pluma impresionante y hay otros tan, tan masculinos como el que más y son homosexuales...O sea que...bueno, la pinta es masculina. Mandíbulas cuadradas, ojos grandes, boca grandes...Puff que me pongo mu malita juas

Anónimo dijo...

Y digo yo, que a dónde nos lleva eso de desmitificar a este buen HOMBRE? si es a ninguna parte... en fin, por qué hacerlo?

Besicos
Encarna

Pilar M Clares dijo...

Oye, pues convencida de que Cary Grant también era gay, es un error, efectivamente lo he confundido con R. Hudson.

Eso Lola, eso es lo que yo decía, cualidades para ser masculino, no desmitificación, sería una tontería, estoy de acuerdo, Encarna. Yo digo que qué tienen ciertos hombres para tener tan bien dispuestas las fermonas y que resulten tan atractivos.

En el caso de Clooney ¡¡¡¡está clarííííi´simo que tiene muy bien colocaos esos 206 huesecitos que creo que tenemos!!!!Pero, por ejemplo,de Al Pacino, no se puede decir que sea ni guapo, ni alto, ni corpulento, ni próximo en la mirada, ni comunicativo, -Ay George, tú sí jj-ni que tenga una boca o unos ojos... no sé, sin embargo también es muy masculino. A mí también me encanta.

Anónimo dijo...

Esos brazos hacia arriba son signos de coquetería. Soy hombre y también me gusta. Soy hombre homosexual y muy masculino.
Pasaba por aquí

Anónimo dijo...

si...labios carnosos....pero me quedo con Robert de Niro.

Pilar M Clares dijo...

Mármol se me olvidó antes una cosa, que tu blog es que es nuevo y eso tiene sus ventajas también. Aprovéchalas y disfruta. Encantada y honrada de que me likees, por supués.
Estoy de acuerdo contigo, pasenate, la masculinidad no siempre tiene que ver con la opción sexual, pero eso casi que se acaba de ver, una suerte por otro lado quitar tanto por sabido al asunto. Espero que vengas por aquí.
¡Eso son palabras mayores, Mari...otro que tal baila!

andrés dijo...

¿Masculinidad? siento que me mareo... George, no me abandones.

Pilar M Clares dijo...

Agh.! Glup

Sofía: este blog no contiene publicidad, supongo que te das cuenta, así es NO LO APROVECHES PARA HACÉRTELA TÚ.

Desde aquí se abrió un debate sobre prostitución en abril, (post día 14) y allí, si quieres estaría bien que dieras tu opinión puesto que conoces el tema y estás implicada en él. También podría ser que dijeras lo que quisieras sobre los temas que se van proponiendo, pero ¡PUBLICDAD NO! (Hay legislación al respecto)

Estoy segura que lo entenderás.

Rafael dijo...

Yo hubiera borrado directamente el comentario de la tal Sofia (aunque reconozco que no he podido evitar echarle un vistazo a su blog jeje)
Bueno, si fuera mujer u homosexual fliparía con Clooney, porque lo encuentro un tipo que, además de muy guapo, tiene una cabeza que le funciona muy bien :)
Besos!

Anónimo dijo...

Tienes razón por un lado, he pensado, y lo sigo pensando, si borrarlo, porque se aprovecha de un espacio para publicitarse, además de que lo que hace es publicidad precisamente de un tema que es fuente de explotación de la mujer desde siempre y de ella misma, pero me lleva a dejarlo el hecho de recoger la realidad que existe, y poder hablar entre personas que estamos lejos y en contra de este tema y con la misma Sofía sobre ello. Si ella quisiera, podría dar una explicación de su situación en este blog, yo sí la escuharía y sin paternalismos posibles, le haría saber que hay modos de salir de la prostitución y que hay que exigirlos más contundentemente.
Gracias por tu opinión, Rafael, un besico.

28 octubre, 2006

Julia Ardón dijo...

Era demasiado hermoso para mi gusto, luego me di cuenta que además de sentido del humor, era bien inteligente y comprometido...de repente le comencé a ver la belleza de otro modo y ahora me derrito cuando lo veo...

Pilar M Clares dijo...

Cotilleo horrible: ¿De cena con las Preysler? -lo he visto en una portada del corazón cuando compré el periódico...excusas-.
No me encaja, aunque la industria, ya se sabe.