sábado, octubre 28, 2006

"SI TÚ LO DICES", NUEVA SECCIÓN



LA PISTOLA DE LARRA convoca un turno de palabra para quienes quieran participar. Blogueros y seres extra /y-/ terrestres pueden participar con COLABORACIONES que quieran ver editadas en este espacio que nació como práctica periodística, lleva recorrido un pequeño trecho y desea convertirse en voz de cuantas gargantas lo deseen.

Esta nueva sección lleva por nombre: SI TÚ LO DICES intentando resumir el significado que tiene: tema libre dentro de la línea editorial del blog, la mujer y su contexto, que es todo. Hombres y mujeres que escriban sobre sociedad, literatura, arte, política, feminismo, crítica social, y el largo etcétera que da forma a nuestra mirada al mundo.

Las colaboraciones podrán ser firmadas con cuantos álteregos se deseen. Solo se requiere enviar el texto -y la imagen ilustrativa si se desea- al correo electrónico de contacto del blog (ver perfil) y, exceptuando las mínimas reglas de cortesía y respeto en los temas tratados, no hay límite en las opiniones que contengan.

Un saludo a quienes sin protagonismo colaboráis en este espacio. A partir de ahora podréis hacerlo de forma más directa. Montón de besos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pues ya te envié algo a tu correo

besos sendos

Anónimo dijo...

A mí me encantaría poder escribir algo. Pasate por mi blog si te apetece :)

Pilar M Clares dijo...

Mari, gracias de verdad, eres la leche. En breve aparecerá.

Oye, de vicente, por supuesto, solo tienes que enviarlo. Tu blog lo he visto en ocasiones, voy para allá este finde.
Besos a ambos

Rafael dijo...

Una gran idea. Pensaré en algo... pero depende de como ande de tiempo :(
Besos!

Julia Ardón dijo...

A ver qué te mando....