martes, abril 10, 2007

¿QUE QUÉ...QUE CÓMO?


El ultraconservador Le Pen ha dicho en un debate sobre la mujer organizado por ELLE que el mejor anticonceptivo para la mujer es la masturbación.

Desde pequeñas sabemos que es no solo buena sino recomendable, y particularmente me declaro a favor de métodos tan novedosos como el iBuzz, consolador que se conecta vía puerto para auriculares del ipod y, una vez en su sitio, vibra al compás de los ritmos de la música. "Sexy, moderno y pícaro", así lo publicitan, y se vende con su fundita de terciopelo. O el Toy, el consolador vibrador que se activa al recibir un SMS si todo ha quedado dispuesto para ello, y esto por no hablar de otros muchos y si no tenemos ganas de movernos al sexshop de la zona y elegir entre la multitud de posiblidades que se nos ofrece.
Monsieur Le Pen, está usted fatal sobre todo informado. ¿No podría haber dado alguna nueva idea, algún método, postura, instrumento, algo, que fuera novedoso y argumentar así debidamente su discurso? No me extraña que fuese abucheado por el público del foro, tampoco sé qué entenderá a su edad por vida sexual, por los contagios, por los embarazos no deseados, etc, aunque es fácil imaginarlo.
Pero es que entre las bobadas que llevo leyendo últimamente aún estoy impactada por la insesatez de empresas y publicidades que se agarran con uñas rotas al mercado que ofrece la red. En el blog Todas leo que una empresa belga anuncia el alquiler de esposas por internet. Se eligen por un catálogo y aseguran que en pocas horas serán servidas en el domicilio que se las reclame. Al final, aclaran, es una campaña ficticia de una empresa que se dedica a servicios de venta con envío por correo postal a través de catálogo en soporte de vídeo. Y se les ha ocurrido utilizar la idea de esposa a la carta de alquiler para hacer un guiño "simpático" que no hay que ser muy listo para comprender que" Ataca directamente a la objetualización de la mujer como reclamo en el marketing publicitario", como apuntan en Todas. Otra vez, y de nuevo, y con risas.

14 comentarios:

Pilar M Clares dijo...

La campaña ha sido denunciado en Bálgica y probablemente será retirada, ¡más publicidad, conseguidos los fines!

Le Pen, aunque no tiene prácticamente ningunas posibilidades en las elecciones francesas, ha ganado en los índices de intención de voto partir de esa frase.

¡Mundo!

Anónimo dijo...

Tópico tras tópico: el prototipo masculino, al casa, una morena inquietante por una rubia muñeca. Muy envidente la ironía como para tomárselo en serio ¿recuerdas la publicidad de un coche con la Magdalena y Jesús? Los cristianos se indignaron.

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo es que un fascista declarado acuda a la masturbación con tal de eludir la anticopcepción. Este tío es atávico, cualquier cura recalcitrante hubiese recurrido a la tradicional abstinencia, no se le hubiese ocurrido nunca recurrir a las pajas.
Besos

Malasombra dijo...

Simplemente me encantan tus noticias, a ver para cuando hacen los de hombre, sino es que ya los hay. Un brazo.

Pilar M Clares dijo...

jajaja, tienes razón, Gregorio, este ya no se pone de acuerdo ni con el papa, es un impresentable por donde lo pilles, ahora "acusa" al otro que tiene poco que envidiarle por cierto, a Sarzoky, de ser ¡emigrante!, vamos, otro pecado capital jajajaj

Malasombra para ver noticias de hombres solo tienes que echarle un vistazo ¡a la historia! ...o a una reunión de la CEOE, por ejemplo...qué miedo me da.

Mucho tópico sí, pero siempre con lo mismo, Pedro ¿no les podría dar por hacer lago con la testosterona o cosa por el estilo? Anda

Besicos

Anónimo dijo...

A ver, que no me aclaro: Le Pen ha dicho que como método anticonceptivo, primero hay que masturbarse y luego qué?
Pues es que yo, si comenzamos así...me pongo como una moto (con perdón por Le Pen) y claro luego no estoy como para recordar qué dijo o cómo era lo que había que hacer.
...
Mi MP4 con consolador incluido?Esto lo sabe Le Pen?

¿Pero que escándalo de artículo es este? Jajajajaja!!! Que fuerteeeee!!!! Que fuerte!!!!

Pilar M Clares dijo...

jajajajaj, Celeste, tú sí que me entiendes, locura que todo lo cura (no los curas) VOy a leerme bien Le Monde que me parece que no me he enterado de ná y ya te cuento.

Julia Ardón dijo...

En Costa Rica hay maridos de alquiler desde hace años. Toda la capital está llena de esos anuncios que lo dicen a cuatro gritos. Alguna gente se escandaliza, pero son: plomeros, electricistas, carpinteros, mecánicos, todo eso...a domicilio.
Yo personalmente los he contratado varias veces...

Anónimo dijo...

Tú si que sabes Julia! jajajajajaja
Quién necesita un sustituto de ná, habiendo electricistas, fontaneros, mecánicos...bomberos a domicilio????

Jajajajaja si es que, en España nos falta ese punto, de verdad, ese punto..! jajajajaja
Es genial, cada vez aprendo más con vosotras!

Quién necesita una pareja estable con esa clase de ofertas?

Que vivan los liberales!!! (digo los profesionales liberales)Jajajajaa
Bomberos al poder!! Otro gallo nos cantaría!

(¡Cristo Jesús Bendito...tengo que dejar de tomar Asenta pá desayunar!)

Raquel dijo...

Listo listo el señor Le Pen, ¿no va siendo hora de que se jubile?

Bombermán dijo...

Lo que pasa es que estos tíos son unos zorros de alto calibre, Pili, ya que todo lo hacen siempre con segundas. Saben que hay estos grupos feminISTAS y entonces dicen "claro, provoquémoslas, seguro que muerden el palito" entonces, OBVIO, es el movimiento justo, entonces cuando comienza la queja, COMIENZA asímismo la publicidad, justo como señalabas en un post anterior acerca de las nuevas estrategias publicitarias y con el cual quedé alucinando. Y bueno, acá lo mismo, el escándalo concita el interés y DE ESTO SE TRATA. Mmm, a veces pienso que la estrategia quizá estaría en el silencio, ¿sabes?, pero no me malinterpretes que me refiero a un silencio planificado, estudiado. El silencio, en serio, puede llegar a ser REALMENTE VIOLENTO, si uno quiere.
Kisses filosofales.

Pilar M Clares dijo...

Julia, aquí sobre el butanero también hay mucha literatura ¿maridos de alquiler? ?¿es que eso lo hacen los maridos? será allí...hmmm, aquí hay un vacío de masculinidad, por lo visto,Celeste, eso, marcha con la efepé, estás que te sales, niña, ole.
Sí, cuanto más facha, más duradero, puf,lo que hay que ver. Raquel...
Y totalmente de acuerdo contigo, Bomber, no sabes las que me callo. Esta publicidad trae cola, por eso la he mostrado aquí,porque está en los medios y ha generado lógicamente polémica. De momento están denunciados. Pero sí, eso qué más da, ya está la publucidad hecha. Ag.

Besicos

Anónimo dijo...

y mi comment????
quién se lo llevó???


ayyyyyyyyyyyy
era algo así
viva el onanismo (con o sin parafernalia)

señor Le pen??????

Pilar M Clares dijo...

¡Conspiración! Desde lo de tu vídeo no somos las mismas jajajajaj. Viva tú también. Y besos, Mari.